MILITAR JUBILADO ES ASEGURADO POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR AGRAVADA EN CONTRA DE EX ESPOSA

**Presuntamente la amenazó con un arma de fuego.
Fue cumplimentado un mandamiento judicial por parte de personal investigador en contra de una persona de 49 años de edad, por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada en contra de su ex esposa en la ciudad de San Luis Potosí.
Javier, quien es un militar jubilado, presuntamente acudió con su uniforme y armado, al centro de trabajo de la víctima, en donde amenazó a los vigilantes con la pistola obligándola a subir a su vehículo, gritando que le iba a quitar la vida.
El hombre, el cual al parecer se encontraba bajo los influjos de una sustancia, manejaba de manera temeraria, impactó el automóvil a la altura de las vías del tren México- Laredo, resultando gravemente lesionada la mujer.
Al recuperarse del incidente, la agraviada solicitó la intervención de las autoridades de procuración de justicia, dando paso a las investigaciones por parte de los agentes policiales; con los datos obtenidos el Ministerio Público logró judicializar la carpeta y acudió ante el Juez de Control.
Los elementos iniciaron con la búsqueda del señalado, logrando tenerlo a la vista en inmediaciones de la avenida Comisión Federal de Electricidad en la zona Industrial de la ciudad Capital, en donde fue informado de la orden de aprehensión en su contra.
El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de definir su situación jurídica por medio de la audiencia inicial.

Dejar una contestacion