Michael Jackson es vetado de «Los Simpson», retirarán su episodio de la serie

Uno de los episodios más emblemático de «Los Simpson» es en donde Michael Jackson prestó su voz y parte de su historia, ahora tras la polémica que ha generado el documental de HBO, «Leaving Neverland» que revela pruebas de los supuestos abusos sexuales del Rey del Pop, los productores de la serie animada han decidido retirar dicho episodio.

De acuerdo con Publimetro, El productor ejecutivo James L. Brooks dijo al Wall Street Journal el jueves que «claramente sentimos que era la única opción». Dijo que los coproductores ejecutivos Matt Groening y Al Jean «opinan lo mismo».

La decisión fue tomada luego que HBO transmitió el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres alegan que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. La familia de Jackson ha criticado el documental y está demandando al canal de cable.

En el capítulo de Los Simpson de 1991 Stark Raving Dad, Jackson hizo la voz de un personaje que alega ser Michael Jackson y que conoce a Homero Simpson en un hospital psiquiátrico. El cantante aparece en los créditos como John Jay Smith.

El episodio será retirado de servicios de streaming y futuros DVDs del programa.

Dejar una contestacion