«MÉXICO ES UNO DE NUESTROS SOCIOS MÁS IMPORTANTES»: POMPEO TRAS SU REUNIÓN CON EBRARD

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo este domingo un encuentro con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, para hablar sobre migración y otros temas de la agenda bilateral.
En su salida de la sede de la cancillería, en avenida Juárez, del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde fue la charla, Pompeo aseguró que Estados Unidos y México comparten mucho más que una frontera.
En nuestro encuentro con @M_Ebrard, reafirmé nuestros valores democráticos y los lazos culturales compartidos. México es uno de nuestros socios más importantes para aumentar la prosperidad y la seguridad de nuestros países y la región”, dijo en Twitter.
Antes, el secretario estadounidense de Estado recalcó que estaba muy contento de regresar a México y explicó que se tratarían temas de inmigración y comercio.
“Genial estar de vuelta en México, un socio cercano y valioso para los Estados Unidos. Espero avanzar nuestra sólida relación bilateral y profundizar nuestra cooperación en muchos temas urgentes, incluidos la inmigración y el comercio», dijo Pompeo en Twitter.
Pompeo arribó la tarde del sábado a México y fue recibido por la subsecretaria de la cancillería mexicana, Martha Delgado.
La gira latinoamericana del secretario estadounidense se inició el 19 de julio y concluirá este domingo 21 de julio, luego de visitar Argentina, Ecuador, El Salvador y México.

Dejar una contestacion