Metropolitanos detienen a dos sujetos por posesión de droga y portación de arma prohibida

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en calles y colonias de la capital, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de arma prohibida.

La primera detención fue sobre calle Enrique Contreras, en la colonia 21 de Marzo, en donde los Policías Metropolitanos ubicaron a una persona del sexo masculino, que aceleró su paso al percatarse la presencia de los uniformados; al darle alcance y realizarle una inspección a quien se identificó como Armando O., 21 años de edad, se le encontraron cuatro dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un cuchillo, de aproximadamente 10 centímetros. Por tal motivo, fue detenido.

Continuando con las labores de vigilancia, en la colonia Nueva Foresta, los Metropolitanos detuvieron sobre calle Palmas y Naranjal, a Luis A., de 28 años de edad, debido a que luego de una inspección, le fueron localizadas cuatro dosis de una sustancia con las propiedad de la droga conocida como cristal y un cuchillo de 10 centímetros aproximadamente.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion