MENORES EXTRAVIADOS EN LA COLONIA PRADERAS DEL MAUREL SON LOCALIZADAS Y ENTREGADAS A SUS FAMILIARES

Luego de varias horas de intensa búsqueda, dos menores que salieron de una casa habitación en la colonia Praderas del Maurel fueron localizados sanos y salvos en la colonia UPA por oficiales municipales de Soledad.
Los agentes municipales adscritos a la UAVI acuden a la calle Orquídea para atender un reporte de dos menores extraviados, siendo un niño de 11 años y una niña de 4 años de edad, los cuales salieron de una cochera con rumbo desconocido desde las 18:30 horas de este miércoles, por lo que sus familiares piden el apoyo para su búsqueda.
Se hacen recorridos en la zona para su localización con base a las características físicas y tipo de vestimenta de ambos.


Finalmente, a las 21:14 horas de este miércoles se atiende un llamado del C-4 sobre los menores reportados mismos que fueron ubicados en Circuito Norte en el exterior del consultorio médico de la colonia la UPA, por lo que los oficiales se trasladan al lugar en donde un adulto hace la entrega.
Por lo anterior, se establece contacto con los familiares para su resguardo, los menores estaban bien de salud y pudieron reencontrarse con sus padres con un emotivo abrazo.

Dejar una contestacion