MENOR DE UN AÑO EXTRAVIADA, FUE LOCALIZADA SIN VIDA, SEMI ENTERRADA EN LA ORILLA DE LA CARRETERA QUE CONDUCE A VILLA DE ZARAGOZA

Una menor de nombre Mía Guadalupe de apenas un año de edad, originaria del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrada esta mañana sin vida en la orilla de la carretera que conduce a Villa de Zaragoza.
La pequeña bebé fue vista por última vez el 3 de julio del año 2020, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, y el día de hoy fue encontrada sin vida, semi enterrada, aproximadamente a unos 300 metros de la carretera que conduce a Villa de Zaragoza.
La madre de la menor, identificada como Irma de 18 años de edad, se encuentra detenida, presuntamente ella misma fue quien llevo a los oficiales al lugar donde se encontraba el cuerpo de la niña.
Presuntamente, la menor fue golpeada por sus padres, lo que la dejo sin vida, desde el pasado sábado 4 de julio, pero esta información aún no ha sido confirmada.
Los restos de la menor, fueron llevado al Semele (Servicio Médico Legal) para realizarle la necropsia de ley correspondiente y saber las causas reales de su muerte.

Dejar una contestacion