MEDALLERO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020; EU VA AL FRENTE

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancaron de manera oficial y significa también que el medallero olímpico marcará los triunfos de todas las disciplinas.
En la máxima competencia deportiva a nivel internacional, México llega a Tokio 2020 con 163 deportistas que participarán en las diferentes disciplinas, que van desde el futbol hasta los clavados.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 terminarán el próximo 8 de agosto y descubriremos quién se queda en lo más alto del medallero en esta ocasión.
Un medallero con preseas muy especiales
Las Medallas Olímpicas con un emblema de las competencias, no sólo representan el mayor honor para los atletas, sino que también es una oportunidad para que Japón muestre su cultura y atractivo al resto del mundo a través de ellas.
Para producir estas valiosas medallas, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) llevó a cabo el “Proyecto Medalla Tokio 2020”, con el que recolectó pequeños dispositivos electrónicos como teléfonos celulares usados de todo Japón.
Este proyecto convierte a Tokio 2020 en los primeros Juegos Olímpicos de la historia en involucrar a los ciudadanos en la producción de las medallas y en fabricarlas con metales reciclados.
Además, las aproximadamente 5 mil medallas se han producido a partir de pequeños dispositivos electrónicos que fueron aportados por personas de todo Japón.

Dejar una contestacion