MATÓ A BALAZOS A UN HOMBRE DURANTE UNA PARRANDA Y AHORA ESTA PRESO

Ciudad Valles.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de elementos de la Policía Investigadora cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado en Ciudad Valles.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 19 de agosto de 2017, cuando el ahora imputado de nombre Hugo César ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos, en el exterior de una tienda de abarrotes, ubicada en la carretera Valles- Tampico, en la colonia Real Campestre del municipio indicado.
Los testigos del hecho aseguraron que varios sujetos entraron en repetidas ocasiones a comprar bebidas embriagantes, sin que nadie se percatara de algún tipo de discusión entre ellos, pero de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir del local, vieron el cuerpo de un hombre en el pavimento, mientras otro huía del sitio en un automóvil.
Luego de testimonios recabados se giró una orden de aprehensión en contra del señalado como posible autor de dicho homicidio, el que fue detenido en la 20 de Noviembre de Ciudad Valles.

Dejar una contestacion