Matan aves en poda de árboles

San Luis Potosí, SLP.- De manera negligente se mandó podar los árboles ubicados a las afueras de los edificios de las dependencias: Fiscalía General e Instituto Potosino de Bellas Artes, lo que ya había causado molestia en los transeúntes, ya que los árboles además de ser un pulmón para el Eje Vial y avenida Universidad, dan sombra en estos días de intenso calor.

La poda de árboles que al parecer se hizo sin cuidado alguno ocasionó la muerte de varias aves, las cuales se encuentran tiradas en el piso de la dependencia.

Personal de la depedencia argumentó que se podaron los árboles porque hubo trabajadores enfermos, aunque no se dijo de qué.

El hecho ha sido denunciado a través de redes sociales, ya que las dependencias gubernamentales deben velar por el medio ambiente, y fauna que subsiste en éstos.

La Asociación de Protección Legal de Animales presentará una inconformidad ante la Fiscalía General por el matrato de los animales, ya que en fotografías se puede ver como fueron partidas a la mitad. 

Dejar una contestacion