MÁS DE 582 MIL VACUNAS ANTI COVID-19 SALEN DE QUERÉTARO PARA APLICACIÓN NACIONAL

El canciller Marcelo Ebrard anunció sobre un cargamento de vacunas COVID-19 de CanSino, que salen desde una planta en Querétaro. Fotos: @m_ebrard.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó sobre la salida de un nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus (COVID-19) desarrolladas por la empresa farmacéutica china CanSino Biologics, desde la planta de Drugmex, con sede en la ciudad capital de Querétaro.
A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard da cuenta de un montacargas que lleva varias cajas de las vacunas CanSino hacia un camión, para su distribución. Autoridades han anunciado que las vacunas CanSino, de una sola dosis, serán las aplicadas al sector educativo de México.
Drugmex en Querétaro
Las vacunas CanSino son envasadas en las instalaciones del laboratorio Drugmex, informó Marcelo Ebrard, quien en febrero de 2021 realizó un recorrido por la planta. En ese mismo lugar se almacenan materias primas utilizadas para la fabricación de los antídotos en contra del COVID-19.
En esas fechas de la visita de Marcelo Ebrard, los encargados de Drugmex aseguraron:
“Cada frasco taponado tiene 10 dosis, lo cual es importante porque un frasco permitirá inmunizar a 10 personas. El equipo de Drugmex está comprometido con el pueblo mexicano, para abastecer un producto de calidad y que sea benéfico para cada uno de nosotros. Estamos listos”.

Dejar una contestacion