MANIFESTACIÓN FRENTE A LA FISCALÍA POR LA DETENCIÓN DE UN PERSONA DURANTE LA MAÑANA

El tráfico vehicular se vio interrumpido en el centro de la ciudad la tarde de este martes, debido a una manifestación de un grupo de personas, que se plantaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por la detención de una persona, en hechos ocurridos en el transcurso de la mañana desde día.
Aproximadamente a las 19:00 horas los inconformes se desplazaron a Eje Vial y calle Los Bravo, donde el tráfico se entorpeció, ya que estas personas bloquearon ambos carriles de dicho Eje Vial, por lo que agentes de la Policía Vial, tuvieron que desviar el tráfico por vías alternas.
Ya frente a la Procuraduría los manifestantes, un pequeño grupo de unas 20 personas, todas ellas al parecer comerciantes, algunas con pancartas, protestaban por la detención de una persona, detenida a inmediaciones del Mercado San Luis 400.
Esto durante el evento que se vivió en la calle de Coronel Romero y 10 de Mayo, en la colonia Independencia, donde una mujer de la Ministerial hirió a un hombre de 50 años de edad, que presuntamente la hostigaba y amenazaba de muerte.
A las 20:00 horas los manifestantes retiraron el bloqueo del carril de circulación del lado poniente, pero continuaba cerrado a la circulación vehicular, el carril del lado oriente.

Dejar una contestacion