MANIFESTACIÓN DE PADRES DE FAMILIA QUE EXIGEN A MAESTRA DE PRIMARIA QUE DEVUELVA A MENOR

Frente a la instalación de la Esc. Primaria “Narciso Mendoza” ubicada en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Valles, se está llevando a cabo una manifestación en la que se le exige una maestra de dicha institución, de nombre Sara Pozos, que devuelva a un menor de nombre Ángel Emiliano, hijo de la señora Yazmin Castillo.
Los padres de familia, acusan a la maestra de haber sustraído al menor el pasado jueves 21 de noviembre, “aprovechándose de su puesto se llevó a mi hijo Ángel Emiliano y se lo entregó a su padre Ángel Reséndiz pozos quien tiene más de 4 años que no convive con él y 3 años que nos abandonó y desconocemos su paradero» aseguró la Sra. Yazmin » estoy muy angustiada por mi hijo no sé dónde se encuentra, él no está acostumbrado con su papá ya que nunca lo visitó y mi hijo debe estar sufriendo mucho pues no está acostumbrado a separarse de mí y solo tiene 9 años», dijo.
Además, los padres de familia comentan que tienen temor de que sus hijos no estén seguros mientras se encuentran estudiando en dicha primaria.

Dejar una contestacion