MALENA RÍOS INTERPRETA ‘LA LLORONA’ JUNTO A XIMENA SARIÑANA

El ataque en contra de María Elena ocurrió el pasado 9 de septiembre de 2019, por lo que la vida de la joven cambió drásticamente
La saxofonista María Elena Ríos, quien sobrevivió a un ataque de ácido presuntamente por parte de su expareja, tocó esta mañana en el estudio de Al Aire con Paola Rojas, junto a Ximena Sariñana.
Tras ser entrevistada en el programa matutino, Ríos aceptó quedarse para interpretar “La Llorona “, de Chavela Vargas, junto a Sariñana y Siddhartha quien también se encontraba de invitado.
El ataque en contra de María Elena ocurrió el pasado 9 de septiembre de 2019, por lo que la vida de la joven cambió drásticamente, ya que las lesiones en su cuerpo y rostro han sido fatales y dadas las circunstancias no pudo tocar su saxofón por un largo tiempo.
Malena como le dicen sus allegados, es originaria de Santo Domingo Tonalá, Oxaca, tiene 26 años y actualmente es una reconocida saxofonista a nivel nacional, además de terminar sus estudios en Comunicación Social tenía una agencia de viajes.
Pero todo se vendría abajo cuando su expareja Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado, comenzó a amenazarla y acosarla luego de terminar su relación con él.
Por este motivo, la interprete culpa a Carrizal de haber sido él quien envió a los dos hombres que la atacaron con ácido quienes ya fueron detenidos, mientras que el exfuncionario se encuentra prófugo de la justicia.

Dejar una contestacion