MADRE MICHOACANA, PIDE APOYO DEL GOBIERNO MEXICANO, TRAS SECUESTRO Y ASESINATO DE SU HIJA EN UTAH, EU

San Luis Potosí, S.L.P.- Desesperada madre mexicana, originaria de Zamora, Michoacán, solicita el apoyo de las autoridades mexicanas, luego del secuestro y crimen de su hija en Uthah, USA.
Leticia Romero Sierra, contactó al portal de Condenoticias.com para a través de este medio informativo, pueda llegar su mensaje de ayuda, al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras lo ocurrido a su hija Consuelo Nicole Solorio Romero.
La afectada, afirmó que se encuentra desesperada, al aclarar que no cuenta con los recursos para pedir una visa humanitaria, razón por la que solicita el apoyo de las autoridades mexicanas.
Indicó que Nicole fue sacada de su domicilio en Utah el 6 de enero de 2021 y desde ese momento se inició la búsqueda de su paradero por las autoridades estadounidenses.
Posteriormente el Departamento de Policía Unificada de Salt Lake, confirmó que el caso de Nicole sería “investigado como homicidio”, enterándose Leticia que se llevó a cabo la detención de dos sospechosos, sin embargo, pero no le han informado nada al respecto, ni dónde se encuentran esos inculpado, con cuyas fotografías cuenta en sus manos.
Para cualquier dato o apoyo dejó su número telefónico 4591197522.

Dejar una contestacion