“MACHITO MEXICANO” TERMINA EN LA CÁRCEL POR VIOLENCIA FAMILIAR

San Luis Potosí, S.L.P.- La Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género efectuó la detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de un sujeto señalado de agredir a su pareja en un hecho registrado la tarde de este domingo en el fraccionamiento San Javier.
De acuerdo al reporte de los efectivos municipales, fue a través del sistema de emergencia que se acudió a una vivienda ubicada en la calle Valle de la Aurora del citado fraccionamiento, donde se reportó un hecho de violencia familiar.
En el lugar, un sujeto de nombre Víctor Hugo, fue señalado por romper la chapa de la puerta principal del domicilio, para así retener dentro a su esposa e hijos menores de edad.
Durante el incidente el hombre, que se encontraba sumamente alterado, se negó a dialogar con su propio hermano y cuñados que trataban de calmarlo.
Fue al arribo de los policías municipales que se logró auxiliar y resguardar a la mujer y a sus hijos para salir de la vivienda, en tanto el indiciado fue detenido.
Finalmente, ante la probable constitución del delito de violencia familiar, Víctor Hugo fue informado de los derechos que la ley le asiste y del procedimiento a determinar en la Fiscalía especializada en Atención a Delitos Sexuales contra la Familia y Grupos Vulnerables.

Dejar una contestacion