“MACHITO” FUE ARRESTADO POR AGREDIR A SU PAREJA Y MANTENERLA ENCERRADA EN LA CASA

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales adscritos a la Unidad Especializada dela Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un hombre de 35 años de edad quien presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.
Los hechos sucedieron en la calle Coronel Ontañón de la colonia Independencia en donde a través del sistema de emergencias 911, se solicitó la presencia de las autoridades ya que se llevaba a cabo una violencia familiar.
Ante el reporte, los agentes municipales se trasladaron de inmediato al sitio señalado, en donde a distancia se tuvo contacto con la parte afectada quien solicito su apoyo, ya que su pareja sentimental la tenía encerrada.
Unos minutos después los oficiales dialogaron con el presunto de nombre Oscar, el que finalmente permitió la salida de la víctima y a petición de ella, se procedió a detener al implicado ya que procedería legalmente en su contra.
Finalmente, al ahora detenido se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion