Macheteó a su ex Pareja porque no Regresó con él

Por: Arturo Guillermo Moreno

Cerritos, S.L.P.- Violento individuo sin oficio ni beneficio, macheteó a su ex pareja sentimental, enfadado porque ella ya no quiso regresar a su lado.
A las 23:30 horas del jueves elementos de Seguridad Estatal fueron requeridos para intervenir en un hecho de violencia familiar y detuvieron al presunto por supuestos delitos de allanamiento de morada, lesiones y tentativa de homicidio.
Los guardianes del orden al entrevistarse con la parte afectada de nombre María de Lourdes I. C., de 31 años de edad, con domicilio particular en la calle Jesús Carranza, reveló que minutos antes llegó su ex pareja sentimental de nombre Genaro I. Z., de 32 años, quien le pidió que continuarán la relación sentimental, a lo que ella le respondió que no.
Ante tal negativa, de pronto el iracundo sujeto la agredió con un machete, causándole una herida cortante y golpes contusos en el rostro, por lo que ella gritó pidiendo auxilio.
Acudieron a su ayuda tres vecinos quienes la defendieron y solicitaron la intervención policial por medio del sistema de emergencias 911 y al arribó de los oficiales fue detenido Genaro, desempleado, con domicilio en la calle Altavista del barrio Nuestro Padre Jesús en Cerritos, el que fue puesto a disposición del fiscal de dicho municipio.

Dejar una contestacion