MACABRO HALLAZGO DE UN HOMBRE DESCUARTIZADO EN LA ENTRADA DE LA DELEGACIÓN LA PILA

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) dio inicio a las investigaciones correspondientes, tras el hallazgo de una persona sin vida en la delegación de La Pila, en la Capital potosina.
Esta mañana de miércoles 01 de diciembre del 2021, fueron informadas las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre en la carretera 57 y la entrada a la mencionada delegación.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para comenzar donde encontraron entre bolsas negras, el cuerpo mutilado de un hombre y a un costado de él, una cartulina con un mensaje supuestamente privado por un líder criminal, el cual decía lo siguiente: “Esto me paso por andar secuestrando y robando para Luis Alemán, para el comandante “Menchaca” y para el “pato” de la policía ministerial. Atentamente: “Comandante Tornado”.
La víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, así como la cartulina, para examinarla y esclarecer los hechos.

Dejar una contestacion