«Luis Miguel murió por sobredosis de cocaína en una fiesta de Salinas»: Jorge Carbajal

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, compartió un polémico video en el que señala que Luis Miguel había muerto por una sobredosis de cocaína en una fiesta en la Residencia Oficial de Los Pinos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. El relato de Carbajal surgió luego de las recientes declaraciones de la vidente colombiana Deseret Tavares, quien afirmó que sus cartas del tarot le indicaron que el cantante en realidad habría fallecido hace 18 años y era un doble el que tomó su lugar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a principios de los noventa, Luis Miguel supuestamente tuvo una relación amorosa con Cecilia, la hija de Salinas, el entonces presidente de México. De acuerdo a la versión del periodista, la supuesta muerte del intérprete ocurrió a principios de los 90. La hija de Salinas había invitado al cantante a una fiesta en la casa presidencial, en el festejo hubo toda clase de accesos y tras un fuerte dolor en el pecho, el cantante cayó fulminado y para evitar un escándalo su muerte se mantuvo en secreto.

Esta versión (que no tiene ningún sustento y es únicamente un rumor) concuerda con lo que hace poco expresó Deseret Tavares, al señalar que la supuesta muerte de Luis Miguel había ocurrido hace más de 15 años y que esto fue por la orden de una persona muy poderosa.

Fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua.

Dejar una contestacion