LUEGO DE SER “LEVANTADO” ES LIBERADO UN EMPRESARIO DE CIUDAD

** Su hija también “levantada”, aún no aparece

Ciudad Valles, S.L.P.- La noche del jueves fue presuntamente “levantado” un comerciante y empresario de Ciudad Valles, junto con su hija. Hoy viernes, el hombre fue liberado, pero su familiar no.
Trascendió que aproximadamente a las 22:00 horas fueron alertadas las corporaciones policíacas al ser plagiado el dueño de la panadería “La Reyna”, junto con su hija en la calle de Linares y Vitela en la colonia Las Brisas.
Se sabe que al menos cuatro individuos fuertemente armados llegaron al establecimiento y se llevaron al comerciante Valentín y a su hija, además de apropiarse de aproximadamente 20 mil pesos.
La mañana de este viernes, a las 8:30 horas, fue localizado en una brecha, por la avenida Lalo Torres, a unos cuantos metros de la entrada al fraccionamiento un vehículo marca Chevrolet Spark color gris, el que supuestamente fue la unidad que los delincuentes utilizaron para secuestrar al comerciante.
Posteriormente se informó que el transcurso de la madrugada fue localizado Valentín, pero de su hija se desconoce aún su paradero.

Dejar una contestacion