LOS WOLVES PRESENTAN SU TERCERA PLAYERA, MUY PARECIDA A LA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

La influencia e importancia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton parece traspasar ya los terrenos de juego. El conjunto inglés ha presentado este miércoles la que será su tercera equipación para la temporada 2019/20 y la referencia parece clara: está inspirada en la playera de la selección mexicana. Un uniforme de playera verde con franjas horizontales del mismo color, con un tono más oscuro. El cuello es de color blanco y con un borde de franjas rojas. Todo un homenaje a la bandera de México.
«La base en verde, los vivos en blanco y rojo componen la bandera tricolor, lábaro patrio de la nación del delantero Raúl Jiménez, figura del club en la Premier League y la Selección Nacional de México», señala el club inglés en un comunicado.
Raúl Jiménez, autor de 17 goles en todas las competiciones la temporada pasada, que se ha ganado el cariño y respeto tanto del club como de los aficionados de los Wolves y parece que el equipo ha querido tener un detalle con el mexicano con este guiño a su país.

Dejar una contestacion