LOS “VIENE VIENE” NO PUDIERON HACER SU “AGOSTO” AL APLICAR LA POLICÍA VIAL EL OPERATIVO BARREDORA EN “DÍA DE MUERTOS 2019”

• Se registraron dos hechos de tránsito en las inmediaciones de los cementerios ubicados al norte de la ciudad

San Luis Potosí, S.L.P.- Previo y durante la visita a los cementerios municipales, la dirección de Policía Vial activó el operativo “Barredora” en las inmediaciones del panteón de El Saucito, principalmente en las calles de López Hermosa, Centauro del Norte y Fray Diego de la Magdalena, así lo dio a conocer el titular del área Filemón Juárez Santana.
Al respecto de la regulación de franeleros en la zona, el titular de la Policía Vial dijo que se atendieron reportes ciudadanos para detectar esta práctica, efectuando el retiro de objetos que restringían el acceso a los cajones de estacionamiento.
“Recibimos el reporte de un ciudadano al que le estaban cobrando 25 pesos, mandamos a los oficiales, no se encontró a la persona y se procedió al retiro de los objetos”.
Indicó que el operativo se mantuvo de manera itinerante logrando retirar un total de 25 objetos en las inmediaciones del panteón del Saucito.
Juárez Santana añadió que se atendieron dos hechos de tránsito, uno registrado en Fray Diego de la Magdalena que registró solo daños materiales y el segundo hecho se registró en el desnivel de avenida Muñoz, donde resultó lesionado un motociclista involucrado en el hecho.

Dejar una contestacion