LOS ESTRENOS MEXICANOS DE NETFLIX CON SELLO MEXICANO PARA 2020

En febrero de 2019, Netflix anunció su expansión en territorio mexicano, la cual incluiría 50 producciones originales creadas en el país entre ese año y 2020.
Hasta ahora, esta conquista acumula 10 producciones que lanzará durante los próximos meses.
Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España adelantó a EL UNIVERSAL cuáles son.
«Estamos satisfechos de lo que hemos hecho en este año, ya sabemos qué es lo que al público mexicano le gusta. Fue el primer país en el que comenzamos a producir productos locales, «Club de cuervos» fue la primera serie no inglesa que hizo Netflix y funcionó. El éxito de la serie hizo que empezáramos a producir en otros países», señaló.
Ramos dijo que Latinoamérica es el segundo mercado más importante de Netflix, detrás de EU, con 30 millones de suscriptores.
«Estamos contentos con el anuncio que estamos haciendo hoy, ya que estas nuevas producciones son el resultado un proceso muy cuidadoso y detallado. Probamos cosas nuevas, tenemos thriller adolescente como ‘Desenfrenadas’ y algo más de género como ‘Contro Z'».
Aquí un adelanto de algunos títulos de 2020:
«Control Z», serie protagonizada por Ana Valeria Becerril y Michael Ronda, así como Andrés Baida, Macarena García y Yankel Stevan.
En comedia, vienen películas como «Ahí te encargo» y «Se busca papá», protagonizada por Silvia Navarro.
En dramas, el filme «Ya no estoy aquí», mientras que, en thriller, estrenarán la serie «Oscuro deseo», protagonizada por Maite Perroni.
La novela policiaca «Quién mató a Sara», con Manolo Cardona y Claudia Ramírez; el programa de terror «Haunted Latino», «Madre sólo hay dos» y «¡Nailed it! México», también vienen en camino.

Dejar una contestacion