LOCALIZAN INCENDIADA UNA CAMIONETA EN UN EJIDO DEL MUNICIPIO DE RIOVERDE

Rioverde, S.L.P.- Elementos policíacos encontraron incendiada una camioneta entre el monte, cerca del camino de terracería que va del ejido La Palmita al ejido El Paso de Guadalupe.
Lo anterior aconteció a las 23:47 horas de ayer sábado, cuando los agentes policíacos realizaban patrullajes de prevención de delito en zona rural.
Al transitar por el camino de terracería mencionado, observaron un vehículo tipo pick up marca Ford en color blanco, con placas TE-3168-F del Estado de S.L.P., el cual estaba entre la hierba, a un costado del camino totalmente incendiada.
Los oficiales verificaron el status que guardaba la placa de la unidad en los sistemas de información, y se enteraron que la misma no contaba con datos negativos y tampoco con reporte de robo vigente.
Se procedió a solicitar el servicio de grúa para las maniobras de arrastre correspondiente, y depositar dicho vehículo a la pensión de encierro, para quedar a disposición de la Fiscalía y sea la que investigue por qué fue incendiada y abandonada la camioneta.

Dejar una contestacion