LOCALIZAN EN SU DOMICILIO A UN EX POLICÍA ESTATAL, MUERTO DE UN TIRO EN LA CABEZA

San Luis Potosí, S.L.P.- Después del mediodía fue encontrado sin vida un ex policía estatal, en el interior de su domicilio en la colonia Los Limones, al presuntamente disparar en la cabeza.
El presunto suicidio, ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la privada de la calle Puebla número 112 de la colonia mencionada.
En los primeros reportes se informaba que supuestamente habría sido ejecutado, versión que no ha sido confirmada. El ex agente al parecer ya tenía varios días sin vida, al estar en estado de descomposición.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, qu acordonaron el área, a fin de que personal de Servicios Periciales, levantar las diligencias correspondientes de quien fue identificado como Ignacio C. S., de 40 años de edad, aproximadamente.
Reportes del C-4, indicaban que la víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, lesión que por ende le arrebató la vida, sin embargo, en otro reporte policíaco, reveló que que presentaba otros impactos en la espalda.

Dejar una contestacion