LOCALIZAN EL CADÁVER DE UN JOVEN EN TAMAZUNCHALE

Por la mañana de este viernes 24 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba golpes en la cabeza y el rostro.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, gente que se dirigía a realizar sus labores, reporto a las autoridades de Ixtapalaco, en Tamazunchale el hallazgo de una persona sin vida en la calle Panteón, frente a un Jardín de Niños.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al lugar para verificar el reporte y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Aureliano alias “la pelusa” quien presentaba heridas en la cabeza y cara.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con un hombre llamado José Luis, hermano del ahora occiso, quien dijo desconocer las causas de la muerte.
El área fue acordonada y la victima que vestía un short gris con franjas naranjas, playera azul, tenis marca Nike en color negro y calcetas negras con franjas blancas, fue llevado al Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

Dejar una contestacion