LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA DE MADRE DE CUATRO HIJOS AHOGADOS EN SANTA MARÍA DEL RÍO

Habitantes de la localidad de Fracción Sánchez, reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo sin vida en los márgenes del río Santa María, el cual ya fue identificado y pertenece a la madre de los cuatro menores que se ahogaron durante la crecida del cauce luego de que cayera una tromba la tarde del Día de las Madres.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando las corporaciones recibieron la llamada de una habitante de la mencionada comunidad, quien refería la presencia de un cuerpo sin vida a la altura del lugar denominado La Higuerilla, perteneciente a Fracción Sánchez.
Minutos después, los elementos llegaron al sitio señalado, donde corroboraron la presencia del cuerpo y que, debido a sus características, pudieron identificarla como la madre de los adolescentes y niño que también murieron ahogados entre las aguas del río la tarde del domingo 10 de mayo.
Los restos de la infortunada mujer, se encontraban atorados entre troncos y ramas sobre el río, por lo que se procedió a acordonar el lugar del hallazgo para preservar el sitio en espera de la llegada de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional también hicieron presencia en el sitio colaborando para retirar a los curiosos que acudieron al percatarse de la movilización policiaca.

Dejar una contestacion