Habitantes de la localidad de Fracción Sánchez, reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo sin vida en los márgenes del río Santa María, el cual ya fue identificado y pertenece a la madre de los cuatro menores que se ahogaron durante la crecida del cauce luego de que cayera una tromba la tarde del Día de las Madres.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando las corporaciones recibieron la llamada de una habitante de la mencionada comunidad, quien refería la presencia de un cuerpo sin vida a la altura del lugar denominado La Higuerilla, perteneciente a Fracción Sánchez.
Minutos después, los elementos llegaron al sitio señalado, donde corroboraron la presencia del cuerpo y que, debido a sus características, pudieron identificarla como la madre de los adolescentes y niño que también murieron ahogados entre las aguas del río la tarde del domingo 10 de mayo.
Los restos de la infortunada mujer, se encontraban atorados entre troncos y ramas sobre el río, por lo que se procedió a acordonar el lugar del hallazgo para preservar el sitio en espera de la llegada de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional también hicieron presencia en el sitio colaborando para retirar a los curiosos que acudieron al percatarse de la movilización policiaca.