LOCALIZAN CUERPO DE UN JOVEN EJECUTADO

Elementos policiacos localizaron esta mañana el cuerpo de un hombre sin vida en un lote baldío cerca de la empresa “Bachoco”.
Un joven identificado como Rodrigo de 20 años de edad, quien presuntamente se desempeña como chofer de la plataforma Uber, fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado en Prolongación Salk, a la altura del Aguaje 2000.
Personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales comenzaron con las indagatorias y vecinos del lugar les informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades, pero no obtuvieron respuesta.


El ahora occiso quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, se encontraba semidesnudo, recostado sobre su lado derecho, con una visible herida en la espalda alta.
Según las primeras investigaciones, un automóvil marca Nissan Versa color gris, donde se desempeña como chofer de la plataforma fue ubicado en el andador Denis esquina con avenida Fleming.
Servicios Periciales procedieron con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semele (Servicio Médico Legal) para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Dejar una contestacion