Localizan cuerpo de joven ahogado en la Cañada del Lobo

Después de cuatro días de distintos operativos realizados por corporaciones de seguridad, esta mañana pudo ser localizado

San Luis Potosí, SLP.- Tras 72 horas de desaparecido, Noé ‘N’ fue encontrado en la cortina de la Presa de la Cañada del Lobo, personal de Protección Civil Estatal, así como de Bomberos, arribaron a la zona para sacar el cuerpo del agua, tras vislumbrarlo flotando en un área poco accesible.

Adolfo Benavente Duque, comandante del Cuerpo de Bomberos informó que el individuo se encontró en estado de descomposición y que incluso tuvieron que intervenir un equipo de buzos para lograr sacar el cuerpo.

El trabajo fue muy arduo desde el día que se reportó como desparecido; el cuerpo de la víctima se encontraba enredado, y era imposible rescatarlo. Ayer por la noche con una lancha se hicieron remolinos para que el cuerpo pudiera flotar.

El cuerpo ya por la mañana estaba flotando aún a un metro de profundidad pero ya era visible.

En el rescate trabajaron seis buzos, tres de Protección Civil y tres más de Bomberos.

Adolfo Benavente comentó que por parte del Ayuntamiento pondrán una lona para advertir de la peligrosidad en nadar y realizar cualquier actividad acuática en la Cañada del Lobo y otras presas.

Dejar una contestacion