LOCALIZAN ABANDONADOS ENTRE LA MALEZA DOS VEHÍCULOS UTILIZADOS DURANTE DOS EJECUCIONES EN LA HUASTECA

Ciudad Valles, S.L.P.- Por medio del sistema de emergencia 911, la policía fue enteradas que, sobre un camino de terracería se encontraban 2 vehículos de modelos recientes con personas armadas escondidos entre la maleza del ejido El Desengaño.
De inmediato se instrumentó un operativo por parte de personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar al lugar señalado en el reporte, se percataron que efectivamente a 200 metros aproximadamente del camino que conduce a dicho ejido El Desengaño, se encontraban dos vehículos escondidos entre la vegetación.
Se trata de un sedán marca Kia modelo 2020 con placas de identificación VDG-20-53 del Estado de SLP, el que tenía el medallón roto y un vehículo tipo panel color blanco marca Chevrolet Trax 2019 con matrícula TH-71-466, también de esta entidad federativa, camioneta que estaba con las puertas sin seguro.
Se verificó el estatus de los vehículos en el sistema de información 911, manifestando que ambas unidades tenían las placas sobre puestas y contaban con reporte de robo con fecha 22 y 23 de agosto de 2020 en el ejido El Sauz.
Se reveló que estos vehículos coincidían también con las características físicas del reporte de haber sido utilizados para privar de la vida a dos personas en los municipios de Tanquián de Escobedo y Tanlajás.
Ante ello, se inspección el área y sus alrededores en busca de sospechosos, sin encontrar rastro alguno de quienes los ocuparon para cometer los ilícitos.

Dejar una contestacion