LOCALIZAN A UN EJECUTADO ENVUELTO EN UNA COBIJA EN EL RÍO SANTIAGO

Esta mañana, elementos policiacos localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado, envuelto en una cobija, en el Bulevar Río Santiago.
Alrededor de las 7:55 de la mañana, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se reportaba el hallazgo de una persona sin vida envuelta en una cobija, en el Río Santiago a la altura del puente del Morro.
Uniformados Municipales arribaron al lugar, y en la bajada de la calle Abasolo hacia el Rio Santiago, confirmaron el reporte, pues efectivamente encontraron el cadáver de un hombre atado de pies y manos envuelto en una cobija color azul.


El ahora occiso quien aún no ha sido identificado, presenta huellas de violencia, además presuntamente fue asesinado por un tiro de gracia.
Los elementos Municipales acordonaron el área en espera de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Semele (Servicio Médico Legal) y realizarle la necropsia de ley.
Policía De Investigación también se encuentra en el lugar, realizando las primeras indagatorias y buscar indicios de evidencia.

Dejar una contestacion