LO ROCÍAN DE THINER Y LE PRENDEN FUEGO

Minutos antes de las 4:00 de la tarde fueron requeridos los cuerpos de auxilio y la policía en las calles Cineret y General Blanco en la colonia Nuevo Testamento, al reportarse que le acababan de prender fuego a una persona.
Al acudir elementos policíacos al auxilio, se enteraron que la víctima ya no se encontraba en el lugar, al indicar los vecinos que se lo llevaron en un vehículo particular al Hospital General de Soledad, para que fuera atendido.
Los oficiales acudieron al nosocomio y en el área de urgencias pudieron tener contacto con el afectado de nombre Juan Manuel S. S., de 21 años de edad, vecino de la misma colonia.
La víctima reveló que se hallaba en el área de las canchas, cuando llegó una persona del sexo masculino al que apoda “El Gerillas”, acompañado de dos sujetos más.
Lo acusaron de que su tía (del afectado), les robó un teléfono celular, pero Juan Manuel, dijo desconocer a qué se referían, sin embargo sin más lo comenzaron a golpear entre los tres individuos, dándole de puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
Luego el mentado “Gerillas”, le arrojó thiner y con un soplete le prende fuego, para enseguida huir del lugar.
De acuerdo al reporte médico, el joven presenta lesiones por quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 12 por ciento de su cuerpo, además de golpes con hematomas.

Dejar una contestacion