LO GOLPEAN TRANSITOS DE SOLEDAD POR ANDAR CON ALIENTO ALCOHOLICO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al hospital fue a parar un automovilista que en las primeras horas de la madrugada de este domingo fue golpeado brutalmente, al parecer por elementos de Tránsito de Soledad de Graciano Sánchez, por no obedecer bajar de su vehículo, al traer aliento alcohólico.

Lo anterior trascendió la mañana de este mismo día, luego de establecerse que la víctima a bordo de su unidad motriz iba a dejar a su compañera a la Unidad Habitacional Pavón.

No se especifica a qué altura o en que punto de revisión fue interceptado el automovilista, sin embargo por otros reportes policíacos de Seguridad Estatal, se sabe que el hombre primeramente fue humillado delante de su compañera, porque se negaba a descender de la unidad,pero finalmente lo hizo.

En el examen toxicológico que le fue aplicado le resultó 2.5 grados, según dicen que salió bajo en el alcoholimetro, y para ser arrestado al parecer lo máximo es tres grados.

El asunto es que se lo llevaron detenido y todo hace indicar que en el trayecto lo golpearon, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar a la comandancia y ver los tránsito que el automovilista iba muy golpeado, decidieron dejarlo ir, no sin antes pagar una multa de ocho mil pesos.

Presuntamente lo amenazaron de muerte si ponía alguna denuncia, sin embargo, el afectado de quien no se reveló su identidad, afirmó que sí presentaría la formal querella ante las autoridades correspondientes.

Dejar una contestacion