Lo Ejecutan frente a una Escuela de Prados de San Vicente

–Los autores fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta

San Luis Potosí, S.L.P.- En vísperas al “Día del Amor y la Amistad”, un hombre fue ultimado a balazos en las calles de la colonia Prados de San Vicente tercera sección, a manos de dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Trascendió que el infortunado de nombre Adolfo D. C., de 58 años de edad, vecino de la colonia Puertas del Sol, alias “El Lagarto”, se encontraba tranquilamente a bordo de una camioneta tipo Blazer GMC de color gris, estacionada frente de la escuela “Francisco González Bocanegra, ubicada en las calles 75 con 26 de dicha colonia, al oriente de la ciudad.
Al parecer espera a algún familiar (esposa), que saliera del plantel educativo, cuando aparecieron en escena dos individuos desconocidos, que a decir de testigos, viajaban a bordo de una motocicleta y sin más abrieron fuego en su contra, quitándole la vida de varios balazos, algunos de los cuales destrozaron los cristales de las ventanillas.
Los sicarios, huyeron a toda velocidad, generándose pánico entre los vecinos y demás personas que se encontraban cerca del lugar, al que más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y hasta personal militar.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ya que los reportes iniciales afirmaban que “había tres personas fallecidas y varios heridos”, comprobándose que la única persona que perdió la vida fue el hombre de la camioneta.
Se confirmó posteriormente que dos personas más resultaron lesionadas, quienes fueron auxiliadas y llevadas a recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que la propia esposa, comentó a las autoridades que su marido, ya tenía amenazas de muertes de días anteriores.

Dejar una contestacion