LO DETIENEN CON VEHÍCULO ROBADO

Elementos de Seguridad Pública del Estado de Reacción Zona Media, detuvieron en el municipio de Rioverde a un joven cuando se “paseaba” en una camioneta que resultó tener reporte de robo.
El sospechoso fue detectado por los estatales en las calles Flor de Mayo y Porfirio Díaz Zona en la zona centro de Rioverde.
Dijo llamarse Juan Fernando M. R., de 26 años de edad, alias “El Mono”, con domicilio en la zona centro de dicho municipio.
Le fue asegurada una camioneta marca Nissan, modelo 1990, color blanco, placas de circulación TC-8587-G de esta entidad, de la cual al realizar la consulta en el sistema informa, el operador indicó que cuenta con reporte de robo de fecha dos de marzo de este año en curso en la capital potosina.
Ante ello el conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente fue recluido en las celdas preventivas de la Policía Municipal a disposición del fiscal de la mesa de trámite de Rioverde, así como el vehículo en mención.

Dejar una contestacion