LO ATRAPAN CON 10 KILOS DE COBRE QUE SUSTRAJO DE UN ANTIGUO NOSOCOMIO EN COLONIA INDUSTRIAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Policía Vial que integran el dispositivo “Jaguar”, efectuaron la detención de un hombre al ser sorprendido sustrayendo material de cobre de lo que fue un antiguo que se encuentra en la Industrias.
Fue en las calles Madre Perla y Acerina, donde los oficiales fueron interceptados por vecinos del sitio, quienes indicaron que dentro de las instalaciones de dicho antiguo nosocomio, observaron a un individuo ingresar y posteriormente escucharon ruidos, por lo que solicitaban su apoyo para revisar y evitar se fuera a generar un delito.
Ante el hecho, los agentes observaron que se encontraba violentada la entrada principal y en ese momento acudió personal de seguridad del inmueble, permitiendo el ingreso de la policía, quienes sorprendieron al presunto sustrayendo tubería de cobre de paredes del sitio.
De manera inmediata los efectivos aseguraron a quien dijo llamarse Francisco de 38 años de edad, quien pretendía sustraer cerca de diez kilos de cobre con diversa herramienta.
El ahora detenido fue trasladado ante la autoridad investigadora quien determinará su situación legal.

Dejar una contestacion