Llevan alegría a pacientitos de los HBC por el Día del Niño

Como cada año con motivo de la celebración del Día del Niño, el Voluntariado de Salud en la Jurisdicción Sanitaria número 5, realizó un pequeño convivio a los menores que son pacientes en los Hospitales Básicos Comunitarios de Tamuín y Ébano.

El personal de salud integrante del voluntariado visitó a niños y niñas que acuden a consultas a estos hospitales brindarles momentos de alegría con estos eventos que se desarrollaron.

Esther Alejandra Flores Luna, coordinadora del Voluntariado de Salud en la Jurisdicción Sanitaria número 5, dijo que a estos nosocomios fue llevado el show de un payaso en donde los niños y niñas recibieron regalos y un refrigerio.

La Coordinadora del Voluntariado en esta región informó que los obsequios que se entregaron a los menores en estos municipios forman parte de la donación de la ciudadanía que participó en la carrera atlética por tu salud edición 2018, y que gracias a estas personas, los niños y niñas pacientes en estos hospitales sonrieron al recibir estos regalos.

Dejar una contestacion