LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA QUE NO SE DEJE SORPRENDER POR PERSONAS QUE OFERTAN EN REDES SOCIALES LA VACUNA CONTRA COVID-19

San Luis Potosí, S.L.P.- La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la LXII Legislatura, diputada Angélica Mendoza Camacho, hizo un llamado a la población para que no se deje sorprender sobre la supuesta venta de vacunas contra el Covid-19, que se ofrece a través de las redes sociales, pues son las autoridades de salud las encargadas de distribuir y aplicar las dosis a la población en base a un proceso de calendarización previamente establecida.
Consideró que la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a San Luis Potosí genera una mayor certeza a la población, luego que las primeras dosis estaban destinadas para el equipo médico de primera línea y posteriormente para las personas adultas, considerados los grupos de mayor riesgo.
La legisladora señaló que es necesario que la población espere su turno para recibir la vacuna bajo los términos establecidos por la federación, pues de esta manera se podrá tener un orden para cumplir cabalmente con las metas contempladas por las autoridades sanitarias.
“Debemos hacer un llamado también a los funcionarios públicos para que se abstenga de pretender utilizar sus influencias para recibir la vacuna antes de tiempo”.
La diputada Angélica Mendoza Camacho insistió en llamar a la población en general para que no se dejen engañar mediante las redes sociales, donde existen páginas que ofrecen la vacuna.

Dejar una contestacion