LISTA PARA SU SEGUNDA TEMPORADA, LA SERIE “ENEMIGO ÍNTIMO”

Los actores Fernanda Castillo y Raúl Méndez se preparan para llevar de nuevo al público por ambientes en los que la acción y el suspenso predominarán, y esto se dará en la segunda temporada de la serie Enemigo íntimo 2.
Fue la propia Fernanda Castillo quien a través de sus redes sociales confirmó que habrá una secuela de esta emisión, al igual que la cadena de televisión que produce la historia, cuya primera temporada tuvo espacio en plataformas de «streaming».
De esta manera la actriz se volverá a meter en la piel de «Roxana Rodiles», una mujer que fue encarcelada por sus nexos con el crimen organizado, además de que estaba enamorada de un agente infiltrado en el penal de Las Dunas, donde se encuentra recluida.
La historia de la segunda etapa dará un salto en el tiempo de dos años y contará ahora con las actuaciones de Leonardo Daniel, Alejandro Speitzer, Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, María del Carmen Félix y Matías Novoa, entre otros.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y otros detalles de la nueva temporada de la serie, que se convirtió en una de las más vistas en Estados Unidos durante 2018.

Dejar una contestacion