“LEVANTAN” Y EJECUTAN A UN JOVEN EN EL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, SLP

Ciudad Valles, S.L.P.- A la orilla de la carretera que conduce al Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, fue encontrado ejecutado un joven que momentos antes fue “levantado” tras ser sacado con violencia de su domicilio por hombres armados.
Fueron familiares de la víctima, quienes al ver que individuos desconocidos se lo acababan de llevar a bordo de un automóvil Jetta rojo, pidieron auxilio a través del teléfono de emergencia 911, hecho que movilizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional.
El joven identificado como Aureliano de 22 años de edad, fue sustraído con lujo de violencia de su vivienda en calle Monte Tauro del fraccionamiento Buenos Aires, la tarde de este día.
Se lo llevaron con rumbo desconocido y horas más tarde, personas que escucharon detonaciones de arma de fuego por la carretera que va al CBTIS, comunicaron a las autoridades del ejecutado a la orilla del camino, confirmándose posteriormente que se trataba del joven “levantado”, de cuyo cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion