LA SALIDA Y VOLCADURA DE UNA CAMIONETA CAUSA LA MUERTE A UNA PERSONA EN CÁRDENAS

Cárdenas, S.L.P.- Una persona perdió la vida durante la salida y volcadura de una camioneta en la carretera 70 en el ramal Cárdenas-Rayón, cuyas causas al parecer fue el exceso de velocidad y bebidas alcohólicas.
La tragedia fue reportada a la 23:52 horas del sábado, al informar que a la altura del kilómetro 11 aproximadamente se había suscitado un percance, exactamente en la curva llamada “Del colgado”.
Al llamado de auxilio acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal, que acordonaron el lugar.
Al confirmar que había persona sin vida, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, arribando también oficiales de la Policía de Investigación.
También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, para checar los signos vitales de la víctima, afirmando que ya estaba sin vida.
El vehículo protagonista fue una camioneta marca Ford F150, color blanco, con calcomanía del UNTRAC, número de folio 0003 y la persona fallecida fue identificada como Martín A. S., de 52 años de edad, con domicilio en la zona centro del municipio de Rayón.
Cabe señalar que el conductor quedó tirado a unos 35 a 40 metros de la unidad que maromeó, en la que es encontraron botes de cerveza y una botella de whisky, lo que hace presumir a las autoridades que el hombre andaba en estado de ebriedad.

Dejar una contestacion