La Gaviota quiere 35 coches de lujo y viajes durante 12 años, a cambio del divorcio

Un pleitazo es el que se trae el ex presidente Enrique Peña Nieto, que se estaría divorciando, como pomposamente se había anunciado, pero que ahora según una columna muy importante de nuestro país, evidencia la exigencia de la ex primera dama, Angélica Rivera, quien asumió la postura de que si el ex primer mandatario quiere el divorcio, le estaría dando algo así como 30 vehículos nuevos cada año, durante los próximos 10 años, y otras exigencias, como la artista de Hollywood que siempre fue.

El Periodista Potosino, Daniel Ortiz, menciona que en su demanda La Gaviota incluye además de la entrega de 35 autos último modelo, viajes en aviones privados por los próximos 12 años, solo por aceptar el divorcio, lo que reitera lo da a conocer Salvador García Soto, en su columna Notas Indiscretas de El Universal.

Menciona que con ello La Gaviota pretende evitar ser víctima de ataques, burlas o comentarios por estar divorciada en tanto que a Peña Nieto se le ha visto muy cerca de una Potosina. Así que, si va a llorar, quiere hacerlo en carros de lujo.

Dejar una contestacion