LA FISCALÍA YA INVESTIGA EL ATAQUE ARMADO OCURRIDO EN SANTO TOMÁS DONDE UNA VÍCTIMA MURIÓ


++ También resultó herido un hermano mayor de la víctima

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo realiza los actos de investigación por el suceso en el que dos hermanos fueron lesionados por disparos de arma de fuego en Soledad de Graciano Sánchez; uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro se encuentra en estado de salud grave.
Autoridades de seguridad fueron informadas durante la noche del 25 de abril de 2021, que en la avenida Santo Tomás de la colonia con el mismo nombre, había dos jóvenes heridos a balazos.
En breve, agentes investigadores se dirigieron a ese sitio y al llegar, se les comunicó por parte de familiares que los afectados ya habían sido llevados a recibir atención médica a un hospital de la Capital potosina.
Sin embargo, poco tiempo después se tuvo conocimiento que la víctima de 23 años de edad ya había fallecido a causa de las lesiones recibidas, mientras que su hermano de 26 años de edad, se encontraba con un estado de salud delicado.
Al realizar las primeras indagatorias, los elementos de la institución de procuración de justicia, pudieron establecer que estas personas se encontraban cerca de su domicilio cuando fueron interceptados por individuos armados que viajaban en un vehículo y que les dispararon.
Las labores de campo e investigación continuarán hasta que se determine lo sucedido y se logre establecer a los presuntos partícipes de esta nueva ejecución.

Dejar una contestacion