LA FISCALÍA INICIÓ LAS INVESTIGACIONES DE LA DOBLE EJECUCIÓN DE DOS HERMANOS EN CAMINO ANTIGUO AL AGUAJE

** Uno de ellos era solo un adolescente de 16 años de edad

San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP), inició con los primeros actos de investigación correspondientes, después del hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida en una colonia de la ciudad de San Luis Potosí, las que fueron ejecutadas.
Cerca de las 10:00 de la mañana de este 27 de noviembre de 2019, por medio del número de emergencias 911, se recibió el reporte de la presencia de dos hombres tirados en un predio del Camino Antiguo a la colonia Aguaje, casi esquina con la calle Cerro del Cubilete, los cuales se encontraban atados de manos.
Al lugar acudieron Peritos de la Fiscalía los cuales recolectaron diversos indicios y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médica Legista (Semele), y practicarles la necropsia de ley con el fin de determinar las causas de su muerte.
Los ahora occisos ya fueron identificados. Eran hermanos y contaban con 19 y 16 años de edad respectivamente. A simple vista presentaban disparos de arma de fuego.
Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con trabajos de campo para poder determinar a quién o quienes resulten responsables de estos hechos.

Dejar una contestacion