LA FISCALÍA INICIA PROCEDIMIENTO INTERNO CONTRA ASESOR DE LA INSTITUCIÓN

  • No se tolerarán este tipo de actos: Federico Garza

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras el video difundido sobre un asesor de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, conduciendo en aparente estado inconveniente su camioneta por las calles y avenidas de Lomas, al poniente de la ciudad capital, se procederá en su contra.
A través de un comunicado, la Fiscalía informó, respecto a los hechos en donde uno de los asesores de esta institución causó diversos daños cuando circulaba en un vehículo en la colonia Lomas de la ciudad capital la noche de este jueves, por instrucciones del Fiscal Federico Garza Herrera, se inició un procedimiento administrativo en los términos de la normatividad interna.
Lo anterior, a efecto de suspenderlo, en el entendido de que, si del contenido de los videos y su comportamiento se advierten hechos con apariencia de delito, se procederá en términos de ley.
Igualmente, la FGESLP y su titular indicó que no se tolerarán hechos de esta naturaleza por parte de servidores públicos de la institución, reiterando el compromiso de no impunidad.

Dejar una contestacion