LA FISCALÍA DETALLA SOBRE LA EJECUCIÓN DE TRES PERSONAS EN CIUDAD VALLES


+++ Entre las víctimas se encuentra una mujer sexagenaria

Ciudad Valles, S.L.P.- Efectivos Investigadores de la Fiscalía comenzaron con los trabajos para esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Valles en donde perdieran la vida dos hombres y una mujer.
Afirmó la dependencia que, fue poco después de las 3:30 de la tarde de este martes 23 de marzo del 2021, que una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre varias detonaciones de arma de fuego cerca de las instalaciones del panteón La Estación.
Razón por la que se dirigieron al sitio y al llegar a la calle Soto y Gama de la colonia Ampliación Plan de Ayala se percataron de la presencia de tres personas sin vida en el domicilio, las cuales presentan disparos de arma de fuego.
Dentro de los occisos está un hombre de 32 años de edad; otro de 30 años, así como una mujer de 65 años, todos identificados.
Según las primeras diligencias de la Policía de Investigación, un sujeto bajó de un vehículo y les efectuó los disparos para luego salir huyendo del sitio.
El personal de Servicios Periciales, procesó la escena de los hechos, ordenando el trasladado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar las labores correspondientes.

Dejar una contestacion