La extraña desaparición de una familia en Tlaquepaque

El pasado 16 de marzo Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años; y sus dos pequeñas hijas Zoe Valentina Torales Andrade y Ariadne Hazel Torales Andrade, de 1 año 5 meses, y 2 años 6 meses y su paraje Marcos Heliodoro Torales desaparecieron en San Pedro Tlaquepaque, denunciaron sus familiares.

Tras conocerse la desaparición de la familia, la Fiscalía de Guadalajara activó el Protocolo Alba y la Alerta Amber para localizar a las menores y a la madre.

La última vez que fue vista la familia Torales Andrade, fue el sábado 16 de marzo cuando salieron de su domicilio ubicado en Parques del Bosque, Tlaquepaque cerca de la 1:45 de la tarde y desde entonces sus parientes perdieron contacto con ellos.  

De acuerdo con informes extraoficiales, la familia viajaba en un vehículo BMW en color blanco, modelo 2010.

Luego de no saber nada de ellos, la familia presentó al día siguiente la denuncia por la desaparición de Luisa Fernanda que tiene una cicatriz en una de sus cejas y un tatuaje de un diamante en el codo izquierdo, otro de un corazón en el codo derecho y una frase en el abdomen que dice: «El dolor de haberte perdido no quita el gusto de haberte tenido» en el abdomen. La última vez que se le vio utilizaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Dejar una contestacion