LA ESTATAL ASEGURA DOSIS DE ENERVANTES Y DETUVO A CINCO SOSPECHOSOS

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad efectuados por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) para la inhibición de hechos constitutivos del delito, en distintos hechos, se llevó a cabo la detención de cinco personas, por el presunto delito de posesión de droga.
La primera detención ocurrió al mediodía, cuando el cuerpo policíaco que patrullaba en la colonia Infonavit Morales, tuvo contacto con un sujeto que deambulaba por la zona, el cual intentó evadir la presencia policiaca, acelerando su paso.
Los uniformados se percataron de esta acción y le dieron alcance en Plaza Minas del Polvillo, solicitándole una inspección hacia su persona, dentro de la cual le aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, hecho por el que se procedió a la detención de Pedro V., de 26 años de edad.
Al continuar con los operativos de seguridad, los oficiales que recorrían calles de la colonia Satélite, tuvieron contacto con el conductor de un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2017, que circulaba a exceso de velocidad, por ello, a través de señales audiovisuales le marcaron el alto sobre bulevar Rocha Cordero y avenida Juárez.
Se consultó en la base de datos del C-4, sobre el estatus de la unidad, y resultó que las placas de identificación de la unidad eran sobrepuestas, así mismo, los uniformados procedieron a inspeccionar el interior del automóvil y a los ocupantes.
Derivado de la revisión, fueron aseguradas tres dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Víctor M., de 44 años y de Daniel S., de 41 años de edad.
Por último, en avenida San José y San Pedro, en la colonia San Francisco de Asís, fue detenida una pareja, a quien, en un filtro de revisión, se les aseguraron 11 dosis de cristal, hecho por el que se llevó a cabo la detención de Isaelena H., de 29 años y de José R., de 36 años.

Dejar una contestacion