La Asociación Civil Mujeres trabajando invitan a adoptar un camellón

La Asociación Civil Mujeres Trabajando por Rioverde, recibió casi medio kilómetro del camellón del Boulevard al ejido El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, desde el canal principal hasta San Anita, para arborizar y embellecer como parte de la sensibilidad y cuidado del entorno ambiental por parte de este grupo.
La represéntate Karina Quintero, dijo que el sector es la entrada a la zona con-urbana de Rioverde y Ciudad Fernández, por lo tanto, debe darse una buena cara y lo reciben con agrado y satisfacción por que con este trabajo dejaran huella y quienes participan estarán muy orgullosos por lo que hicieron además esperan ser ejemplo para otras asociaciones que hagan lo propio y adopten un camellón.
Jacarandas, framboyanes, lavandas son algunas de las plantas que serán utilizadas en los camellones, también agradeció al ayuntamiento de Ciudad Fernández, por facilitar la mano de obra, permisos y permisos de vialidad para poder llevar a cabo este proyecto.
Agradeció al corporativo Urbiola, por apoyar con la máquina que va romper el pavimento y poder plantar en los camellones.
En el evento participo el alcalde de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortiz, declarando en entrevista que cuando se trata de acciones que construyen y fortalecen el tejido social y siempre estar dispuestos a participar.

Dejar una contestacion