JÓVENES QUE INVADIERON UNA PROPIEDAD PARA DROGARSE, SON DETENIDOS POR OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD

Cuatro jóvenes que mantenían invadida una vivienda para consumir drogas en el Fraccionamiento San Miguel, fueron detenidos por oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad.
A petición de la ciudadanía que solicitó la intervención de la corporación para que se sancionara a un grupo de jóvenes que ingresaron al citado inmueble de forma ilegal y que constantemente escandalizan en su interior, se acudió a la calle La Ventilla #344.
Los agentes municipales se percatan que la entrada principal estaba forzada y que en su interior había cuatro personas dos femeninas y dos masculinos, los cuales se encuentran consumiendo drogas (marihuana y cristal), por lo que se procede a realizar la detención.
Así mismo en la cochera se encuentra un vehículo Ford Fiesta sin placas de circulación el cual se consulta en plataforma de Cesim y arroja sin novedad.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Luis de 19 años de edad, Víctor Adrian de 27 años de edad, Aislyn Itzel de 18 años de edad y Evelyn del Carmen de 18 años de edad.
Cabe mencionar que en la casa habitación se localizó un cuchillo, un machete y pipas para consumir la droga conocida como cristal.

Dejar una contestacion